• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El paquete incluye
  • El paquete no incluye

Torres 8 días - 5 noches

Salida: 23 de marzo

Salidas De Montevideo Y Litoral (Salto, Paysandú, Tacuarembó Y Rivera)

-       Menores en el htl LIFE de 3 a 5 años, máx. uno por hab. Compartiendo con dos adultos: U$S 250.- De 0 a 2 años free.

-       Menores en el htl FAROL de 0 a 2 años, máx. uno por hab. Compartiendo con dos adultos: free

 

 

ITINERARIO:

Día 01 Uruguay: Salida en bus servicio internacional, guía acompañante, servicio a bordo, cena y desayuno abordo con destino

 

Día 02 Torres: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel elegido. Resto del día libre para comenzar a disfrutar de sus aguas oceánicas o bien caminar por la ciudad. Cena.

 

Día 03 Torres: Desayuno. Mañana libre. En horas de la tarde salida para realizar un completo paseo recorriendo el Parque Da Guarita, las formaciones rocosas que se encuentra dentro del mismo, Morro das Furnas, ascenso al Morro do Farol, donde se obtiene una perspectiva increíble del balneario, Playa Grande, Barra del Rio Mampituba, Puente Colgante, etc. Regreso al hotel. Cena.

 

Día 04 Torres: Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar el balneario de Capao da Canoa. Regreso a Torres. Cena.

 

Día 05 Torres: Desayuno. Salida en horas de la mañana por Terra da Areia para ascender a la espectacular ruta atlántica a las sierras gauchas contemplando un paisaje realmente inolvidable y arribar a las ciudades turísticas de mayor importancia del Estado de Rio Grande do Sul : Gramado y Canela. Recorrido por el Parque Knor donde se encuentra la Casa de Papa Noel, Lago Negro con su Floresta negra alemana, Iglesia Matriz o de Piedra en Canela, Parque Estadual de Caracol con su imponente cascada, etc. Almuerzo incluido. Regreso a Torres en las últimas horas de la tarde.

 

Día 06 Torres: Desayuno. Día libre. Cena.

 

Día 07 Torres: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Partida con equipajes en viaje de regreso hacia:

 

Día 08 Uruguay: Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios

 

Incluye:

-      Bus servicio internacional, servicio a bordo, guía acompañante,

-      5 noches de alojamiento con desayuno con régimen de Media Pensión (6 comidas + 1 abordo)

-      Excursiones: City Tour, Capao da Canoa, Gramado y Canela

-      Seguro de Asistencia médica de Universal Assistance cobertura especial COVID - 19

NO INCLUYE ENTRADAS A MUSEOS Y PARQUES.